Una mujer asesina a su esposo tras una discusión

La Guardia Civil de Cambrils (Tarragona) detuvo el pasado viernes a María Cristina Llovet Roca, de 25 años, como presunta autera de un delito de parricidio, en la persona de su marido, Juan Andrés García Morón, de 29 años, contra quien efectuó dos disparos con una escopeta de caza, que le alcanzaron en el pecho. La joven, que trabajaba de empleada en un bar, pasó ayer a disposición de la autoridad judicial.Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana del día de Navidad, después de que la pareja mantuviera una discusión en su domicilio de la calle Arrabal de Gracia, número 16, de la localidad ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Guardia Civil de Cambrils (Tarragona) detuvo el pasado viernes a María Cristina Llovet Roca, de 25 años, como presunta autera de un delito de parricidio, en la persona de su marido, Juan Andrés García Morón, de 29 años, contra quien efectuó dos disparos con una escopeta de caza, que le alcanzaron en el pecho. La joven, que trabajaba de empleada en un bar, pasó ayer a disposición de la autoridad judicial.Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana del día de Navidad, después de que la pareja mantuviera una discusión en su domicilio de la calle Arrabal de Gracia, número 16, de la localidad costera de Cambrils.

La joven María Cristina, según sus familiares, cogió el arma en un momento de arrebato. La escopeta, del calibre 12, era propiedad del regente del bar donde trabajaba. El padre de la víctima indicó que el homicidio se produjo en el curso de "una simple pelea de matrimonio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En