La joven chilena carbonizada en un apartamento estaba embarazada

La policía está buscando a un joven al que se supone implicado en la muerte de la joven chilena Roxana Mercedes Gallardo Rodríguez, de 24 años. Ésta fue hallada sin vida, sobre las tres de la tarde del pasado domingo, en un apartamento de la calle de San Vicente Ferrer, donde se produjo un incendio.Roxana se hallaba embarazada, según se ha sabido ahora, y ese podría haber sido el origen de una discusión con el joven con el que mantenía relaciones sentimentales, según fuentes policiales. Dicho individuo podría haber reprochado a la muchacha el haberse quedado embarazada y posteriormente haberla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía está buscando a un joven al que se supone implicado en la muerte de la joven chilena Roxana Mercedes Gallardo Rodríguez, de 24 años. Ésta fue hallada sin vida, sobre las tres de la tarde del pasado domingo, en un apartamento de la calle de San Vicente Ferrer, donde se produjo un incendio.Roxana se hallaba embarazada, según se ha sabido ahora, y ese podría haber sido el origen de una discusión con el joven con el que mantenía relaciones sentimentales, según fuentes policiales. Dicho individuo podría haber reprochado a la muchacha el haberse quedado embarazada y posteriormente haberla agredido, antes de prender fuego al apartamento donde aquélla pereció carbonizada, según las sospechas existentes hasta el momento.

La víctima llegó al Edificio Tribunal sobre las 11 de la mañana del pasado domingo y alquiló un apartamento por el que pagó en el acto 4.700 pesetas. El conserje del establecimiento asegura que la chica estaba sola, aunque se supone que más tarde fue visitada por el hombre con el que mantenía relaciones.

Roxana pertenecía a la religión mormona y estaba en España desde el mes de julio pasado. Residía con una prima que tiene su domicilio en la localidad madrileña de Parla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En