Mendoza no descarta traspasar a Michel ante una "oferta de locura"

Ramón Mendoza, el presidente del Real Madrid, aseguró ayer que el club no ha recibido ninguna oferta oficial por Michel, aunque señaló que tiene "absoluto conocimiento" de las que ha recibido el jugador -sobre todo, una del Inter-, porque están en "diálogo permanente". Mendoza afirmó: "Michel es imprescindible en el Madrid actual, pero, si ofrecen una locura por él, todos podemos enloquecer".Mendoza quiso matizar, fundamentalmente, su frase de que Michel es imprescindible "en el Madrid actual", lo que deja las puertas abiertas a que el club trate de conseguir un jugador de sus características ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ramón Mendoza, el presidente del Real Madrid, aseguró ayer que el club no ha recibido ninguna oferta oficial por Michel, aunque señaló que tiene "absoluto conocimiento" de las que ha recibido el jugador -sobre todo, una del Inter-, porque están en "diálogo permanente". Mendoza afirmó: "Michel es imprescindible en el Madrid actual, pero, si ofrecen una locura por él, todos podemos enloquecer".Mendoza quiso matizar, fundamentalmente, su frase de que Michel es imprescindible "en el Madrid actual", lo que deja las puertas abiertas a que el club trate de conseguir un jugador de sus características para aceptar alguria de las ofertas recibidas por Michel de forma personal. Michel se juega su futuro económico porque es consciente de que en Italia podría ganar mucho más, que en el Madrid -tiene contrato hasta 1990 y en el último año ganará cerca de 70 millones-. Sobre esto han tratado sus últimas conversaciones.

Mendoza indicó también: "A Michel no le valoro económicamente. Es un bien de la sociedad madridista y, el club sabe que jamás va a hacer nada a sus espaldas". Michel ha señalado siempre que es un profesional respetuoso con los contratos que firma, que su salida del Madrid será porque al club también leinterese y que nunca se acogerá al decreto 1.006, que le permitiría rescindir unilateralmente su compromiso a cambio de una indemnización que debería fijar un juez.

Archivado En