COPA DEL REY

Nadie se acordó en el Bemabéu del botellazo a Hugo Sánchez

El Real Madrid cumplió sin brillantez. Pero, aparte, el llamamiento a la deportividad surtió efecto y nadie se acordó del botellazo a Hugo Sánchez en Sestao, comenzando por él y acabando por los ultras del fondo sur. Hugo ni siquiera tuvo oportunidad de rematar con la cabeza algún centro porque se le reservó por unas leves molestias musculares.Hubo un tercer aspecto destacable. El Madrid había adelantade, el choque, previsto para la próxima semana, porque Leo Beenhakker podrá disponer de un, par de semanas sin partidos y porque Jankovic ciunplía así tercero y último de sanción tras su insulto ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid cumplió sin brillantez. Pero, aparte, el llamamiento a la deportividad surtió efecto y nadie se acordó del botellazo a Hugo Sánchez en Sestao, comenzando por él y acabando por los ultras del fondo sur. Hugo ni siquiera tuvo oportunidad de rematar con la cabeza algún centro porque se le reservó por unas leves molestias musculares.Hubo un tercer aspecto destacable. El Madrid había adelantade, el choque, previsto para la próxima semana, porque Leo Beenhakker podrá disponer de un, par de semanas sin partidos y porque Jankovic ciunplía así tercero y último de sanción tras su insulto a Enríquez, el árbitro del Madrid-Atlético.

Solana, lesionado

Solana sufrió rotura de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Los médicos le examinarán hoy para comprobar si tiene afectado el menisco.

Archivado En