LA EUROCOPA DE FÚTBOL

Los olímpicos juegan en Melilla un partido de trámite con Hungria

El equipo olímpico de España juega hoy un partido de trámite, ante el de Hungría, en la ciudad de Melilla. España, después de los partidos jugados en el grupo clasificatorio en el que figuran Hungría, Francia, Suecia y la República de Irlanda, está completamente descartada para jugar la fase final del torneo de fútbol en los próximos Juegos Olímpicos de Seúl 88, ya que solamente ha sumado dos puntos en los cinco encuentros que ha disputado hasta ahora. El partido se iniciará a las cuatro de la tarde.Los jugadores seleccionados por Jesús Pereda son: Biurrun (Athlétic de Bilbao) y Cedrún (Zarago...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El equipo olímpico de España juega hoy un partido de trámite, ante el de Hungría, en la ciudad de Melilla. España, después de los partidos jugados en el grupo clasificatorio en el que figuran Hungría, Francia, Suecia y la República de Irlanda, está completamente descartada para jugar la fase final del torneo de fútbol en los próximos Juegos Olímpicos de Seúl 88, ya que solamente ha sumado dos puntos en los cinco encuentros que ha disputado hasta ahora. El partido se iniciará a las cuatro de la tarde.Los jugadores seleccionados por Jesús Pereda son: Biurrun (Athlétic de Bilbao) y Cedrún (Zaragoza), porteros; los defensas: Diego (Betis), Luis García (Mallorca), Serna (Sevilla), Lumbreras (Zaragoza) y Solana (Real Madrid); los centrocampistas Patxi Salinas (Athlétic), Bustingorri (Osasuna), Eusebio (Atlético de Madrid), Urbano (Barcelona), Larrañaga (Real Sociedad) y Orejuela (Mallorca); Pineda (Español), Pardeza (Zaragoza) y Manolo (Murcia).

Más información

El partido de hoy ha estado rodeado de ciertas dificultades, sobre todo por la situación geográfica de la ciudad del partido, Melilla. Hungría, en principio, aceptó y no puso impedimento alguno para jugar en Melilla, pero posteriormente cambió de idea. Al final, el ayuntamiento tuvo que sufragar un vuelo charter de 44 plazas para traer a los húngaros.

Archivado En