El Cajabilbao encontró su juego

El Cajabilbao mostró, por fin, buenas maneras en La Casilla. Frente a Oximesa, devolvió retazos del juego sólido y sin concesiones que le aupó a posiciones imprevistas la pasada temporada.El equipo bilbaíno se mostró superior a Oximesa en todos los lances. Funcionó la defensa individual sobre los buenos tiradores exteriores del Granada y el ataque corrió con fluidez. Además, los americanos tuvieron la compañía de los jugadores locales. Davalillo, Cabezudo y Solé, que hasta ahora desnivelaban al equipo en ataque, por su escasa aportación, ajustaron el punto de mira y pronto cogieron la suficien...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Cajabilbao mostró, por fin, buenas maneras en La Casilla. Frente a Oximesa, devolvió retazos del juego sólido y sin concesiones que le aupó a posiciones imprevistas la pasada temporada.El equipo bilbaíno se mostró superior a Oximesa en todos los lances. Funcionó la defensa individual sobre los buenos tiradores exteriores del Granada y el ataque corrió con fluidez. Además, los americanos tuvieron la compañía de los jugadores locales. Davalillo, Cabezudo y Solé, que hasta ahora desnivelaban al equipo en ataque, por su escasa aportación, ajustaron el punto de mira y pronto cogieron la suficiente confianza para lanzar con decisión y acierto.

La buena demostración bilbaína desbarató los tímidos intentos de recuperación del Oximesa, que nunca se encontró cómodo sobre la pista y el conjunto local tuvo el acierto de no caer en un juego desordenado, hecho propicio para la singular peronalidad del Oximesa.

Archivado En