Reapareció Montero en Badalona

El Ram Joventut se impuso ayer en un partido sin historia al equipo vitoriano del Taugrés (109-91). Lo más trascendente fue, quizá, la reaparición de José Antonio Montero, ya restablecido de su lesión.El equipo visitante poco hizo pese a las facilidades que dio el Joventut, muy distante aún de su forma física y juego de la pasada temporada. Un 8-12, en el minuto 4, fue la única ventaja visitante. El Ram Joventut reaccionaría pronto de la mano del siempre efectivo Johnson, que acabó como dueño de los tableros y anotando 27 puntos. Luego, en el minuto 11 (30-24), entraría Montero, los cuatro mil...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ram Joventut se impuso ayer en un partido sin historia al equipo vitoriano del Taugrés (109-91). Lo más trascendente fue, quizá, la reaparición de José Antonio Montero, ya restablecido de su lesión.El equipo visitante poco hizo pese a las facilidades que dio el Joventut, muy distante aún de su forma física y juego de la pasada temporada. Un 8-12, en el minuto 4, fue la única ventaja visitante. El Ram Joventut reaccionaría pronto de la mano del siempre efectivo Johnson, que acabó como dueño de los tableros y anotando 27 puntos. Luego, en el minuto 11 (30-24), entraría Montero, los cuatro mil espectadores que acudieron al partido entraron en calor y los verdinegros despertaron de su letargo y el Joventut reforzó una ventaja más que suficiente.

Ram Jolventut: Villacampa (15), Meriweather (16), Jofresa (15), Johnson (27), Margall (21), Montero (9), Morales (4), Crespo (2), Pardo y Rosa.

Taugrés Vitoria: Querejeta (16), Lawrence (20), Ramiro (9), Ortega (2), Micheaux (15), Cuesta (14), De la Fuente (13), Laso (2).

Archivado En