BALONCESTO / GRUPO PAR

Cajabilbao, 75; Cacaolat, 85

Una zona decretada por Guillermo Eldracher dio vuelta a un partido que parecía encarrilado para el Cajabilbao. El equipo bilbaíno había sumado una ventaja de diez puntos (22-12) en los primeros minutos del partido, pero el Cacaolat aprovechó las dificultades de los locales en el tiro a media distancia y remontó con suma rapidez. En escasos minutos, los catalanes lograron un parcial de 12-0.La labor de Robinson y Creus fue decisiva. El pequeño base superó en todo momento a Zárate, que no acaba de alcanzar la confianza suficiente para dirigir al Cajabilbao, y a Lafuente. Robinson desbordó en tod...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una zona decretada por Guillermo Eldracher dio vuelta a un partido que parecía encarrilado para el Cajabilbao. El equipo bilbaíno había sumado una ventaja de diez puntos (22-12) en los primeros minutos del partido, pero el Cacaolat aprovechó las dificultades de los locales en el tiro a media distancia y remontó con suma rapidez. En escasos minutos, los catalanes lograron un parcial de 12-0.La labor de Robinson y Creus fue decisiva. El pequeño base superó en todo momento a Zárate, que no acaba de alcanzar la confianza suficiente para dirigir al Cajabilbao, y a Lafuente. Robinson desbordó en todo momento a los bilbaínos. Su facilidad encestadora terminó por desmoralizar al quinteto local.

En ningún momento dio la impresión de que el Cajabilbao pudiera remontar. La seguridad y veteranía del Cacaolat le permitieron mantener un ritmo pausado. El Cajabilbao mostró una vez más las enormes dificultades que tiene en el tiro.

Archivado En