Mejoran los resultados de la Caja de Ahorros de Valencia

La Caja de Ahorros de Valencia ha experimentado una importante mejora en el primer semestre de 1987, según afirmó ayer su presidente, Salvador Fernández Calabuig, quien señaló que los resultados de los primeros seis meses de este año han superado en un 30% los obtenidos en el mismo período de 1986. Fernández Calabuig hizo esta afirmación al término de la asamblea general de la entidad, la primera tras la renovación de los órganos de gobierno de la caja de acuerdo con lo estipulado por la nueva normativa.El cash-flow (beneficios más amortizaciones) alcanzó en el primer semestre los 4.520...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Caja de Ahorros de Valencia ha experimentado una importante mejora en el primer semestre de 1987, según afirmó ayer su presidente, Salvador Fernández Calabuig, quien señaló que los resultados de los primeros seis meses de este año han superado en un 30% los obtenidos en el mismo período de 1986. Fernández Calabuig hizo esta afirmación al término de la asamblea general de la entidad, la primera tras la renovación de los órganos de gobierno de la caja de acuerdo con lo estipulado por la nueva normativa.El cash-flow (beneficios más amortizaciones) alcanzó en el primer semestre los 4.520 millones de pesetas, con un aumento del 48,05% sobre el mismo período del año anterior. En la evolución de los recursos ajenos correspondiente al primer semestre se ha mantenido el saldo del sector privado, con aumentos de 7,96% en cuentas corrientes y del 8,53% en imposiciones a plazo, Según Fernández Calabuig, la evolución crediticia ha registrado un acusado avance en el primer semestre, ya que al 30 de junio había alcanzado los 178.256 millones de pesetas, con un incremento de 11.984 millones.

Por otra parte, el proceso de desinversión del inmovilizado ha permitido que las ventas alcanzaran los 7.344 millones de pesetas.

Archivado En