Fallece un presunto atracador por los disparos de la policía en una persecución

Un presunto atracador resultó muerto en la madrugada del sábado al ser alcanzado por los disparos de los policías que le perseguían. El presunto atracador no ha sido todavía identificado. Otro hombre que le acompañaba fue detenido.

Los hechos se produjeron aproximadamente a las 2.10 del sábado. Dos hombres, uno armado con un hacha y el segundo con una escopeta recortada, amenazaron a los empleados de la gasolinera instalada en la glorieta de Fernández Ladreda, en Villaverde, se apoderaron de la recaudación -la Jefatura Superior de Policía de Madrid no concretó el botín del robo- y h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un presunto atracador resultó muerto en la madrugada del sábado al ser alcanzado por los disparos de los policías que le perseguían. El presunto atracador no ha sido todavía identificado. Otro hombre que le acompañaba fue detenido.

Los hechos se produjeron aproximadamente a las 2.10 del sábado. Dos hombres, uno armado con un hacha y el segundo con una escopeta recortada, amenazaron a los empleados de la gasolinera instalada en la glorieta de Fernández Ladreda, en Villaverde, se apoderaron de la recaudación -la Jefatura Superior de Policía de Madrid no concretó el botín del robo- y huyeron en un Seat 124, que había sido denunciado como sustraído el día anterior en el barrio de Los Cármenes.

El vehículo de los presuntos atracadores fue interceptado por un coche zeta de la policía. Uno de los ocupantes del Seat fue alcanzado por los disparos que efectuaron los agentes, e ingresó cadáver en el hospital Gómez Ulla, donde fue trasladado. El otro ocupante del vehículo fue detenido.

Cocaína

Dos mujeres de nacionalidad colombiana fueron detenidas por inspectores de la Sección de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial, poco después de su llegada a Madrid por vía aérea. Una de las mujeres llevaba, ocultas en el interior de su cuerpo, 72 bolas de cocaína, con un preso total de 570 gramos. Ninguna de las dos mujeres, M. T. C. S., de 33 años, y G. R. C., de 28, tenía antecedentes penales. La policía considera que ambas formaban parte de una red más amplia, dedicada a la introducción de cocaína en nuestro país.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En