El Madrid fija las 21.45 como hora del partido con el Nápoles

El Real Madrid decidió ayer, de manera definitiva, que el partido del próximo miércoles frente al Nápoles se juegue a las 21.45. Este horario descarta toda posibilidad de que el choque sea televisado en directo. El Madrid estimaba que la transmisión alejaba el peligro de que los ultrasur se concentraran en torno al Bernabélu.Mientras, Ottavio Bianchi, entrenador del Nápoles, definió al Madrid como "un reloj que funciona de maravilla", informa Efe. "El Madrid ha reunido el mejor equipo de los últimos años, aunque no acudiremos al Ber:nabéu sólo para limitar los daños. Intentaremos impone...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid decidió ayer, de manera definitiva, que el partido del próximo miércoles frente al Nápoles se juegue a las 21.45. Este horario descarta toda posibilidad de que el choque sea televisado en directo. El Madrid estimaba que la transmisión alejaba el peligro de que los ultrasur se concentraran en torno al Bernabélu.Mientras, Ottavio Bianchi, entrenador del Nápoles, definió al Madrid como "un reloj que funciona de maravilla", informa Efe. "El Madrid ha reunido el mejor equipo de los últimos años, aunque no acudiremos al Ber:nabéu sólo para limitar los daños. Intentaremos imponer nuestro juego". Cuando se le preguntó por las ausencias de Hugo y Valdano, afirmó: "Sí, pero los reservas son Llorente, Santillana y Martín Vázquez, ¿no?".

Careca, lesionado

El brasileño Careca, una de las figunas del Nápoles, resultó lesionado ayer enun pierna, lo mismo que Bagni, en un partido de entrenamiento a puerta cerrada (como los que ha efectuado el Real Madrid). Maradona, que marcó el gol del tritinfo, 2-1 (De Napoli logró el primero), sobre un equipo de juveniles, dijo: "Bagni quizá se recupere, pero Careca... no lo sé".

Archivado En