AP antepone la reinserción social frente a la negociación con los terroristas

Alianza Popular "no excluye, por supuesto, la consecución de la política de reinserción social ni el diálogo dirigido al cese de la violencia y el fin de la estéril acción terrorista", tras insistir en que no puede haber ningún tipo de negociación política entre el Gobierno y la organización armada. Estos son los dos aspectos principales de un acuerdo de la comisión permanente: de Alianza Popular, hecho público ayer.Alberto Ruiz Gallardón, vicepresidente y portavoz de AP, leyó el texto aprobado, en el que reitera su propuesta de un pacto de Estado entre las principales fuerzas políticas para e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alianza Popular "no excluye, por supuesto, la consecución de la política de reinserción social ni el diálogo dirigido al cese de la violencia y el fin de la estéril acción terrorista", tras insistir en que no puede haber ningún tipo de negociación política entre el Gobierno y la organización armada. Estos son los dos aspectos principales de un acuerdo de la comisión permanente: de Alianza Popular, hecho público ayer.Alberto Ruiz Gallardón, vicepresidente y portavoz de AP, leyó el texto aprobado, en el que reitera su propuesta de un pacto de Estado entre las principales fuerzas políticas para eliminar "el conformismo creciente de una gran parte de ciudadanos". AP entiende que "no cabe una negociación con los terroristas sobre cuestiones institucionales o políticas".

La comisión permanente de Alianza Popular felicitó públicamente al Gobierno y a las fuerzas de seguridad por la desarticulación del comando de ETA en Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En