Carl Lewis, en pos de la plusmarca de Bob Beamon

El estadounidense Carl Lewis atacará mañana el récord mundial de longitud (1968, Beamon, 8,90 metros) en la final de los Juegos Panamericanos, que se celebran en Indianápolis. "Jamás me he encontrado en tan buena forma como ahora", asegura Lewis.Lewis lleva 50 victorias consecutivas, desde febrero de 198 1, y fue en el mismo estadio donde competirá mañana donde, en 1983, realizó su salto más largo, 8,79 metros. "Este estadio es excelente. Me gusta mucho el pasillo de saltos, es rápido y muy largo, lo que me permite coger bien mi carrera. Es más, el viento es regular y ayuda a saltar", dijo Lew...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El estadounidense Carl Lewis atacará mañana el récord mundial de longitud (1968, Beamon, 8,90 metros) en la final de los Juegos Panamericanos, que se celebran en Indianápolis. "Jamás me he encontrado en tan buena forma como ahora", asegura Lewis.Lewis lleva 50 victorias consecutivas, desde febrero de 198 1, y fue en el mismo estadio donde competirá mañana donde, en 1983, realizó su salto más largo, 8,79 metros. "Este estadio es excelente. Me gusta mucho el pasillo de saltos, es rápido y muy largo, lo que me permite coger bien mi carrera. Es más, el viento es regular y ayuda a saltar", dijo Lewis en una conferencia de prensa previa a su actuación.

"Intentaré saltar lo más lejos que pueda aprovechándome de unas instalaciones que conozco bien. Esta temporada me he podido concentrar en la prueba de longitud, después de un año, el pasado, cargado de problemas", dijo Lewis.

Más información

Archivado En