Palabra de presidente

"Si yo soy presidente del Atlético, Marcos no jugará nunca en este club. Sólo quiero a hombres con palabra". Esta frase la pronunció Gil cuando aún era un precandidato. Marcos ya era entonces jugador del Atlético porque había firmado un precontrato meses atrás en el que hasta se detallaba la indemnización -500 millones- por si quisiera rescindirlo por el decreto 1.006.Sin embargo, Marcos estuvo a punto de firmar otro precontrato con Gil, que se frustró, según el nuevo presidente, por la injerencia de Manuel Herrero, otro de los precandidatos. Gil denunció que Herrero llegó a advertir a Marcos ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Si yo soy presidente del Atlético, Marcos no jugará nunca en este club. Sólo quiero a hombres con palabra". Esta frase la pronunció Gil cuando aún era un precandidato. Marcos ya era entonces jugador del Atlético porque había firmado un precontrato meses atrás en el que hasta se detallaba la indemnización -500 millones- por si quisiera rescindirlo por el decreto 1.006.Sin embargo, Marcos estuvo a punto de firmar otro precontrato con Gil, que se frustró, según el nuevo presidente, por la injerencia de Manuel Herrero, otro de los precandidatos. Gil denunció que Herrero llegó a advertir a Marcos y a su padre, Marquitos, que era un error decantarse en plenas elecciones por un aspirante cuando podía ser otro el vencedor. Marcos dejó plantado a Gil y éste pronunció su sentencia: "Nunca jugará aquí".

Más información

Alguien debe de haber aconsejado de forma distinta a Gil para que se fotografiase ayer junto al hijo de Marquitos. Así, la polémica planteada con la organización del Teresa Herrera puede quedar en nada. "Mis fichajes no se presentarán en La Coruña, sino ante mis socios", palabra de presidente.

Archivado En