BALONCESTO

Los profesionales de la NBA no convencieron en Valladolid

Poco espectáculo ofrecieron los dos combinados de jugadores profesionales de la NBA. La ausencia de Barkley y Dominique Wilkins, anunciados en un principio, restó calidad al choque y éste no pasé de ser un mero partidillo de entrenamiento en el que las defensas brillaron por su ausencia, como lo demuestra el resultado final de 149-143.El partido se jugó con el sistema americano de cuatro tiempos de 12 minutos. Los jugadores intentaron lucir sus habilidades personales a base de asistencias, tapones y mates que entretuvieran al público. En este aspecto destacaron Rolando Blackman y Reggie Theus....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Poco espectáculo ofrecieron los dos combinados de jugadores profesionales de la NBA. La ausencia de Barkley y Dominique Wilkins, anunciados en un principio, restó calidad al choque y éste no pasé de ser un mero partidillo de entrenamiento en el que las defensas brillaron por su ausencia, como lo demuestra el resultado final de 149-143.El partido se jugó con el sistema americano de cuatro tiempos de 12 minutos. Los jugadores intentaron lucir sus habilidades personales a base de asistencias, tapones y mates que entretuvieran al público. En este aspecto destacaron Rolando Blackman y Reggie Theus. No obstante, lo más espectacular del encuentro fue el concurso de mates realizado en el descanso, en el que resultó vencedor Orlando Woolridge. Las mayores ovaciones las recibió el español y ex madridista Fernando Martín.

Al final, a pesar de todo, desilusión en el público vallisoletano, que hablaba de fraude en cuanto a la composición de los equipos.

Archivado En