La fiesta de Nueva York

A pesar de que el inicio de esta temporada no es todo lo positivo que era de esperar, los Mets fueron los más felices la pasada temporada al proclamarse campeones. Después de ganar a los Red Sox de Boston en la serie final por cuatro victorias a tres, los Mets hicieron que más de dos millones de personas, encabezados por el alcalde Edward Koch, salieran a la - calle a festejar el título."Los Mets", declaró Koch durante los festejos, "han conseguido convertir a la ciudad más importante del mundo en una ciudad unida, familiar, y eso hay que celebrarlo". Poco después, entregó las llaves de la ciu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A pesar de que el inicio de esta temporada no es todo lo positivo que era de esperar, los Mets fueron los más felices la pasada temporada al proclamarse campeones. Después de ganar a los Red Sox de Boston en la serie final por cuatro victorias a tres, los Mets hicieron que más de dos millones de personas, encabezados por el alcalde Edward Koch, salieran a la - calle a festejar el título."Los Mets", declaró Koch durante los festejos, "han conseguido convertir a la ciudad más importante del mundo en una ciudad unida, familiar, y eso hay que celebrarlo". Poco después, entregó las llaves de la ciudad a Gooden y al resto de compañeros. Era el segundo título de los Mets -comparados por un columnista de The New York Times a Simon y Garfunkel "mientras los Yankees se asemejan más a Mozart"- en sus 25 años de existencia. El anterior llegó en 1969.

Los Yankees es el otro equipo de Nueva York. El eterno rival. El pasado 28 de octubre, los Mets consiguieron sacar a la calle el doble de gente que los Yankees en 1978.

Archivado En