Hugo insiste en que el Madrid fije precio a su libertad

El caso Hugo Sánchez ha entrado en una tensa espera que podría romperse este fin de semana, tras el choque del Bernabéu. Hugo ha dado la impresión de atravesar un ligero proceso de crisis interna en su línea marcada, al conocer que el Inter podría no esperar varios meses a saber la cuantía de la indemnización que en su momento fijará el juez si el asunto llega a magistratura, algo que casi todos parecen dar como un hecho. Sin embargo, el mexicano desmentía -lleva 20 días afirmando unas cosas que luego se ve obligado a intentar justificar o matizar- esta probable crisis: "Todo sigue ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El caso Hugo Sánchez ha entrado en una tensa espera que podría romperse este fin de semana, tras el choque del Bernabéu. Hugo ha dado la impresión de atravesar un ligero proceso de crisis interna en su línea marcada, al conocer que el Inter podría no esperar varios meses a saber la cuantía de la indemnización que en su momento fijará el juez si el asunto llega a magistratura, algo que casi todos parecen dar como un hecho. Sin embargo, el mexicano desmentía -lleva 20 días afirmando unas cosas que luego se ve obligado a intentar justificar o matizar- esta probable crisis: "Todo sigue igual, mi ciclo ha terminado en el Madrid y sigo firme: quiero rescindir el contrato".

Pero Hugo, que ha confesado a sus íntimos sentirse molesto por unas alusiones de Ramón Mendoza en la entrega esta semana del Garbanzo de Plata a Butragueño -Mendoza dijo que había que crear algún garbanzo negro-, quiere llegar a un arreglo e insiste en que el Madrid fije precio a su libertad. "Quiero agotar todas las salidas posibles", afirma Hugo. Entre ellas ha aparecido el Universidad de México como supuesto comprador fantasma, lo que ya ocurrió en sutraspaso del Atlético al Real, aunque ello no agrada mucho al Madrid.

Más información

En cuanto a Hugo, lo último que ha dicho es lo siguiente: "Si el Madrid me tapa todas las salidas amistosas, decidiré cuál es el momento adecuado de rescindir el contrato". El Madrid espera que Hugo vuelva a dar el siguiente paso.

Archivado En