La quiniela. Jornada 25. Domingo 15 de febrero

Un boleto difícil de pronosticar

Esta semana sólo hay un partido fácil para los apostantes, el que jugará en el Camp Nou el Indiscutible líder, el Barcelona, mientras que en los 13 restantes no se puede descartar alguna victoria visitante.

En estas últimas jornadas se han producido resultados tan sorprendentes como las victorias del Sabadell en Sevilla y del Rácing en Bilbao y el Vicente Calderón, por citar los más relevantes, que han confirmado una vez más que no existen fáciles adversarios.Esta semana, al contrario de lo que sucediese en las jornadas precedentes, sólo hay un encuentro de claro color local: el Barcelo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Esta semana sólo hay un partido fácil para los apostantes, el que jugará en el Camp Nou el Indiscutible líder, el Barcelona, mientras que en los 13 restantes no se puede descartar alguna victoria visitante.

En estas últimas jornadas se han producido resultados tan sorprendentes como las victorias del Sabadell en Sevilla y del Rácing en Bilbao y el Vicente Calderón, por citar los más relevantes, que han confirmado una vez más que no existen fáciles adversarios.Esta semana, al contrario de lo que sucediese en las jornadas precedentes, sólo hay un encuentro de claro color local: el Barcelona-Murcia. No obstante, no se debería descartar una apretada victoria local en el Deportivo-Recreativo, Cádiz-Valladolid (en el Carranza, el Cádiz ha ganado al Valladolid 5-1 y 1-0 las dos últimas veces que le visitó), Osasuna-Las Palmas (al Osasuna no le han marcado ningún gol en los tres partidos que ha jugado este mes: el domingo empató a cero en Murcia y en El Sadar ha ganado al Español y Valladolid) y el Atlético de Madrid-Sevilla (si el Atlético vuelve a tener un nuevo tropiezo en casa podría quedar descolgado del grupo de cabeza en el play off final).

A 1-X, el Real Sociedad-Spórting, adelantado al sábado (en sus tres últimos desplazamientos, el conjunto asturiano ha empatado con el Real Madrid, Zaragoza y Athiétic); Cartagena-Málaga y Betis-Zaragoza (la temporada pasada, el Málaga empató en El Almarjal y el Zaragoza ganó al Betis 0-1. en el Villamarín).

Partidos de variante. A X-2, el Mallorca-Real Madrid (el Madrid es muy superior al Mallorca y va a ser muy difícil que pierda en el Luis Sitjar, donde hace tres años ya ganó al Mallorca 0-2). A 1-X-2, estos cinco encuentros de superioridad visitante: Sestao-Celta, Barcelona At, Valencia (adelantado al sábado), Oviedo-Logroñés, Rácing-Español (en sus dos confrontaciones anteriores, el Español consiguió una victoria y un empate en El Sardinero) y el Sabadell-Athiétic (en situaciones normales, este partido se podría jugar a 2 fijo, pero el bajo rendimiento del Athlétic no lo aconseja).

Archivado En