Lasanta, ex jugador del Hércules, detenido por tercera vez en Alicante

El ex jugador del Hércules, Carlos Lasanta, de nacionalidad uruguaya, fue detenido por miembros del Cuerpo Superior de Policía en el aeropuerto alicantino cuando se disponía a abandonar la ciudad con documentación presumiblemente falsa. Se trata de la tercera detención este año de Lasanta, que se encontraba en libertad bajo fianza.La primera detención fue al ocupársele eurocheques y cheques de viaje, que portaba indebidamente, por lo que pasó, con su esposa, al centro penitenciario de Font Calent. La segunda detención, a finales de octubre, se produjo al inculpársele como presunto impli...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ex jugador del Hércules, Carlos Lasanta, de nacionalidad uruguaya, fue detenido por miembros del Cuerpo Superior de Policía en el aeropuerto alicantino cuando se disponía a abandonar la ciudad con documentación presumiblemente falsa. Se trata de la tercera detención este año de Lasanta, que se encontraba en libertad bajo fianza.La primera detención fue al ocupársele eurocheques y cheques de viaje, que portaba indebidamente, por lo que pasó, con su esposa, al centro penitenciario de Font Calent. La segunda detención, a finales de octubre, se produjo al inculpársele como presunto implicado en atracos a mano armada en dos oficinas de ahorro en Alicante.

Carlos Lasanta llegó al Hércules hace diez temporadas procedente de la Primera División de Uruguay. Militó dos temporadas sin apenas jugar partidos; fue traspasado al Admira Wacker de Austria, desde donde regresó a su país. Volvió a Alicante dos años más tarde y no se le conocía actividad alguna, ya que se encontraba retirado del fútbol.

Archivado En