LA EUROCOPA DE FÚTBOL

Los jugadores reconocen su mal juego en el primer tiempo

Los jugadores españoles coincidieron en señalar que hay que olvidar el primer tiempo del partido de ayer, y en culpar del mismo al mal estado del terreno de juego. Camacho, que cumplió su 73º encuentro internacional, confesó: "En el primer período hubo demasiado desconcierto en nuestras filas. En la segunda parte dijimos que había que ir por todas".Arteche, que consiguió el gol del empate en su segundo partido aseguraba: "Todos éramos conscientes del mal juego que realizamos en la primera parte. En el descanso estábamos enfadados, desde el primer jugador hasta el último suplente, y sobre todo ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores españoles coincidieron en señalar que hay que olvidar el primer tiempo del partido de ayer, y en culpar del mismo al mal estado del terreno de juego. Camacho, que cumplió su 73º encuentro internacional, confesó: "En el primer período hubo demasiado desconcierto en nuestras filas. En la segunda parte dijimos que había que ir por todas".Arteche, que consiguió el gol del empate en su segundo partido aseguraba: "Todos éramos conscientes del mal juego que realizamos en la primera parte. En el descanso estábamos enfadados, desde el primer jugador hasta el último suplente, y sobre todo Miguel Muñoz. Al principio nos faltó concentración y atención en el juego. No fue exceso de confianza, como pueda pensarse".

Más información

Miguel Muñoz, por su parte, también habló del mal juego inicial: "Quizá el peor que he conocido desde que estoy de seleccionador". Sobre el rival dijo: "Sin ser un gran equipo, juega bien, mueve el balón con acierto, pero sus jugadores son sucios y si encima se ponen por delante en el marcador son capaces de complicar las cosas". Se quejaba del mal momento de Butragueño y de la falta de delanteros en el fútbol español. El más contento era Joaquín: "Espero quedarme en el equipo, si hay suerte".

Archivado En