LA JORNADA DE LIGA DEL SÁBADO

El Murcia sorprendió al Cádiz

La primera mitad se ajustó plenamente a lo que, en principio, se esperaba: poca expectación. Gaditanos y murcianos ofrecieron unos 45 minutos de escasa calidad y, por tanto, sin apenas interés. Mientras los locales se mostraban con más corazón que cabeza -demasiadas imprecisiones- y sin crear peligro, los visitantes trataban de mantener su puerta imbatida.El Cádiz, con Cabrera y Villa de puntas y Dieguito en la función táctica del lesionado Mágico González, y el Murcia, con una defensa superpoblada y las escasas incursiones del ex cadista Mejías II y Manolo, apenas ofrecieron emoción. Durante ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La primera mitad se ajustó plenamente a lo que, en principio, se esperaba: poca expectación. Gaditanos y murcianos ofrecieron unos 45 minutos de escasa calidad y, por tanto, sin apenas interés. Mientras los locales se mostraban con más corazón que cabeza -demasiadas imprecisiones- y sin crear peligro, los visitantes trataban de mantener su puerta imbatida.El Cádiz, con Cabrera y Villa de puntas y Dieguito en la función táctica del lesionado Mágico González, y el Murcia, con una defensa superpoblada y las escasas incursiones del ex cadista Mejías II y Manolo, apenas ofrecieron emoción. Durante la primera mitad sólo fueron reseñables dos o tres oportunidades.

En la segunda se mantuvo idéntico nivel de juego: un Cádiz nervioso que no se asentaba y un Murcia que se limitaba a esperar el fruto de un contragolpe. Éste llegó en el minuto 68 y en ese momento se acabó el cuadro local.

Archivado En