CABALLOS

Las carreras de la quiniela hípica

La quiniela hípica del domingo cuenta con dos pruebas muy difíciles para el pronóstico, las que se disputarán en cuarto y sexto lugar del programa: los premios José Luis Barreiro y Potrero Piñuela. El mejor dotado será el que se disputará en quinto lugar del programa, el Premio Davidoff, de primera categoría, en el que se darán cita 11 ejemplares. La reunión comenzará a disputarse a las 11. 30.La triple gemela, la otra apuesta múltiple que se juega en el hipódromo, será en combinación con las carreras cuarta, quinta y sexta. Para esta combinación existe un fondo inicial, procedente del fin de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La quiniela hípica del domingo cuenta con dos pruebas muy difíciles para el pronóstico, las que se disputarán en cuarto y sexto lugar del programa: los premios José Luis Barreiro y Potrero Piñuela. El mejor dotado será el que se disputará en quinto lugar del programa, el Premio Davidoff, de primera categoría, en el que se darán cita 11 ejemplares. La reunión comenzará a disputarse a las 11. 30.La triple gemela, la otra apuesta múltiple que se juega en el hipódromo, será en combinación con las carreras cuarta, quinta y sexta. Para esta combinación existe un fondo inicial, procedente del fin de semana pasado, en el que no hubo acertantes, de casi medio millón de pesetas.

El favorito del Premio Davidoff era Vanity, propiedad de la cuadra Rosales, que ha sido retirado a última hora por su preparador. Todas las apuestas que se hubieran realizado en combinación con este caballo pasarán al ejemplar reserva, el número 1.

Sobre la firma

Archivado En