GRUPO PAR

Cabrera dio el triunfo al Canarias

El Canarias consiguió ponerse por delante en el marcador cuando sólo restaba un segundo de partido, pero le resultó suficiente para alzarse con la victoria final: 102-101. Un triple de Carmelo Cabrera consiguió el milagro y el abatimiento entre los jugadores del Gin MG Sarrià, que habían controlado hasta cinco minutos antes del pitido final una contienda en la que llegaron a obtener claras ventajas. En medio del delirio, el base canarista, como en los grandes torneos de tenis, se dirigió a un público enardecido a través de la megafonía del polideportivo. "Hemos demostrado que somos un e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Canarias consiguió ponerse por delante en el marcador cuando sólo restaba un segundo de partido, pero le resultó suficiente para alzarse con la victoria final: 102-101. Un triple de Carmelo Cabrera consiguió el milagro y el abatimiento entre los jugadores del Gin MG Sarrià, que habían controlado hasta cinco minutos antes del pitido final una contienda en la que llegaron a obtener claras ventajas. En medio del delirio, el base canarista, como en los grandes torneos de tenis, se dirigió a un público enardecido a través de la megafonía del polideportivo. "Hemos demostrado que somos un equipo que no arroja nunca la toalla", dijo Cabrera.El Canarias ganó por pundonor. El juego lo puso el Gin MG, con más acierto en el tiro. Pero, paradojas del deporte, el equipo canario le superó sin sus norteamericanos.

Canarias: Díez (10), Cabrera (9), Marrero (0), Germán (20), Harper (8), Méndez (6), Philips (47) y De las Casas (2). Gin MG Sarrià: Freixenet (24), Jones (27), Collins (17), Illa (91) y Philips (24).

Archivado En