La quiniela. Jornada 6. Domingo 5 de octubre

Athlétic, Real Madrid y Celta, favoritos en sus desplazamientos

Los resultados de estas últimas semanas han puesto de manifiesto una clara superioridad de la mayoría de los equipos punteros, excepto la de los dos equipos alicantinos, Hércules y Elche, que ocupen los últimos lugares de la tabla.

En este boleto hay varios encuentros favorables a los locales, como el Barcelona-Valladolid (el Barcelona le ha ganado al Valladolid 4-0, 4-2 y 5-0 las tres últimas veces que le visitó), Zaragoza-Las Palmas (los canarios ya han sorprendido esta temporada dos veces a los quinielistas con sus Inesperados empates en el Barnabéu y Vicente Calderón; en su a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los resultados de estas últimas semanas han puesto de manifiesto una clara superioridad de la mayoría de los equipos punteros, excepto la de los dos equipos alicantinos, Hércules y Elche, que ocupen los últimos lugares de la tabla.

En este boleto hay varios encuentros favorables a los locales, como el Barcelona-Valladolid (el Barcelona le ha ganado al Valladolid 4-0, 4-2 y 5-0 las tres últimas veces que le visitó), Zaragoza-Las Palmas (los canarios ya han sorprendido esta temporada dos veces a los quinielistas con sus Inesperados empates en el Barnabéu y Vicente Calderón; en su anterior confrontación, el Zaragoza le ganó 4-0 en La Romareda), Cádiz-Sabadell (los gaditanos se crecen ante sus incondicionales y deben imponerse al modesto Sabadell), Betis-Murcia (los verdiblancos no pueden desaprovechar esta excelente oportunidad que tienen ante el colista murciano para intentar congraciarse con su afición y hacerles olvidar su último descalabro sufrido ante el Madrid), Mallorca-Sevilla (los mallorquines siguen siendo el equipo revelación, y lo demostraron el domingo ganándole al Sabadell 1-3 en la Creu Alta) y Sestao-Málaga (el Sestao está fuerte y en condiciones de imponerse una vez más a los malagueños. La temporada pasada ganó 3-0 el Sestao).

A 1-X, el Atlético de Madrid-Spórting (en estas ocho últimas temporadas los asturianos sólo han perdido un partido en el Manzanares), Real Sociedad-Español (los donostiarras han perdido con el Sevilla y Valladolid sus dos últimos partidos en Atocha) y Oviedo-Deportivo (en sus tres últimas confrontaciones se han dado todos los resultados: la victoria, empate y derrota de los visitantes).

Partidos de variante. A X-2, los dos encuentros de mayor superioridad visitante: Rácing-Athlétic y Osasuna-Real Madrid. A 1-X-2, el Rayo Vallecano-Celta (en su anterior desplazamiento el Celta le ganó 0-1 al Castilla) y los inciertos Cartagena-Hércules y Elche-Valencia

Archivado En