La firmeza como lema

El empresario vasco Luis Olarra, de 54 años de edad, ha sido con frecuencia noticia por sus rotundas declaraciones sobre la situación política española. Entre ellas, las siguientes:

Gobierno. "Podría ser presidente del Gobierno en una circunstacia dura y complicada". "Sería bueno para el país un Gobierno socialista". Partidos. "Los dirigentes del PNV actúan en plan fascista". "La derecha no nacionalista es prácticamente inexistente en el País Vasco". "HB ha tratado siempre de capitalizar las acciones de ETA, y digamos que el PNV puede haber aprovechado la ola para llegar a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El empresario vasco Luis Olarra, de 54 años de edad, ha sido con frecuencia noticia por sus rotundas declaraciones sobre la situación política española. Entre ellas, las siguientes:

Gobierno. "Podría ser presidente del Gobierno en una circunstacia dura y complicada". "Sería bueno para el país un Gobierno socialista". Partidos. "Los dirigentes del PNV actúan en plan fascista". "La derecha no nacionalista es prácticamente inexistente en el País Vasco". "HB ha tratado siempre de capitalizar las acciones de ETA, y digamos que el PNV puede haber aprovechado la ola para llegar a la playa". Alianza Popular. "En Alianza Popular ya no hay líderes indiscutibles". "Vamos a borrar de AP a intrigantes, manipuladores y desestabilizadores; no queremos traidores ni juegos sucios". "Para Fraga, quien discrepa es traidor". "No es el pueblo el que se equivoca, sino quien pierde elección tras elección". "Cuando un líder pierde y pierde, hay que pensar en sustituirle".

Más información

Terrorismo. "No pago el impuesto revolucionario porque nunca me lo han pedido... Si me lo pidieran, tampoco lo iba a pagar". "Si se produde un atentado contra mí o mi familia, van a ir otros muchos detrás". "Los empresarios vascos vamos a descubrir a los etarras que trabajan en nuestras empresas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En