MEXICO 86

La selección española regresa hoy, vía Nueva York

La selección española de fútbol, que fue eliminada el pasado domingo en cuartos de final del Mundial 86 por Bélgica, regresará a primera hora de hoy a Madrid. La hora de llegada del equipo española al aeropuerto de Barajas está previsto para las 7.45 de la mañana. La expedición española viajará en primer lugar de México a Nueva York, donde hará una escala para tomar el vuelo de Iberia que desde esta última ciudad vuela a Madrid.El equipo español abandonó Puebla, donde jugó su último partido de este campeonato, al día siguiente del encuentro frente a Bélgica, para trasladarse a un hotel próximo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección española de fútbol, que fue eliminada el pasado domingo en cuartos de final del Mundial 86 por Bélgica, regresará a primera hora de hoy a Madrid. La hora de llegada del equipo española al aeropuerto de Barajas está previsto para las 7.45 de la mañana. La expedición española viajará en primer lugar de México a Nueva York, donde hará una escala para tomar el vuelo de Iberia que desde esta última ciudad vuela a Madrid.El equipo español abandonó Puebla, donde jugó su último partido de este campeonato, al día siguiente del encuentro frente a Bélgica, para trasladarse a un hotel próximo al aeropuerto de México, donde permaneció hasta la hora de emprender el viaje de regreso a Madrid. Al frente de la expedición española regresa el presidente de la federación española, José Luis Roca.

Más información

Tres de los jugadores de la selección española, Butragueño, Goikoetxea y Rincón, no regresan hoy a Madrid. El jugador madridista se dedicará algunos días a hacer turismo por México y Estados Unidos, acompañado de su padre y su cuñado, que permanecieron en México desde que se inició el campeonato. Goikoetxea cuenta con familiares en México, donde seguirá hasta que finalice el Mundial, mientras el jugador del Betis, Rincón, se trasladará a Venezuela, donde están ya su esposa y sus hijos. El seleccionador nacional, Miguel Muñoz, también seguirá en México hasta que finalice el campeonato para presenciar los partidos que restan.

El Secretario de Estado para el Deporte, Romà Cuyàs, tiene previsto recibir a la selección española en el aeropuerto de Barajas. También tienen anunciada su presencia en el aeropuerto madrileño, entre otras autoridades, el alcalde de Madrid, Juan Barranco, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alfonso de Borbón.

Archivado En