Nuevas tecnologías para el turismo

Los empresarios de la industria turística balear y la institución ferial de Baleares presentaron en Madrid el segundo salón de tecnologia para la industria turística, Tecnoturística 86, que tendrá lugar en Palma de Mallorca de 5 al 10 de noviembre próximos. Este salón de la tecnología turística, que se celebró por vez primera en 1985 es, según dijo el presidente de la institución ferial balear, presentar al profesional del sector turístico la oferta más completa desde el equipo hasta el contacto con los operadores turísticos extúanjeros, que a fin de cuentas traen a España más de 25 millones d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los empresarios de la industria turística balear y la institución ferial de Baleares presentaron en Madrid el segundo salón de tecnologia para la industria turística, Tecnoturística 86, que tendrá lugar en Palma de Mallorca de 5 al 10 de noviembre próximos. Este salón de la tecnología turística, que se celebró por vez primera en 1985 es, según dijo el presidente de la institución ferial balear, presentar al profesional del sector turístico la oferta más completa desde el equipo hasta el contacto con los operadores turísticos extúanjeros, que a fin de cuentas traen a España más de 25 millones de visitantes al año. En Tecnoturística 86 se expondrá desde nueva maquinaria hasta mobiliario, alimentación, seguridad, y mejoras en ocio.Juan Bonnemaison, Presidente de ZONTUR (hoteleros de zonas turísticas) se refirió a la irritación, actual con las entidades turísticas norteamericanas por las cancelaciones de los viajes de norteamericanos al Mediterráneo, que aunque a España afectarán menos, han dejado reducido a cero el turismo norteamericano a Grecia y Túnez, los dos países más próximos a Libia, y afectado considerablemente a otros mercados. Para Bonnemaison, en el Mediterráneo actualmente no existe ninguna conflictividad.

Este año, según Bonnemaison, será un buen año turístico para España, pero afirmó no compartir el "triunfalismo" del ministro del ramo Abel Caballero que había afirmado que éste será "un año record".

Archivado En