Cartas al director

Cuestión de higiene

EL PAÍS del domingo día 1 de junio, en su página 15, informa de la inauguración de la campaña electoral por el señor Fraga en olor de multitud. Esto me hizo suponer que, en opinión del autor del artículo, las multitudes que asisten a los mítines del señor Fraga huelen.Al pasar a la página siguiente vi que al pie de uría fotografía del señor Suárez, en actitud que pudiera hacer creer que olfatea a un paisano de Cebreros, también indican ustedes, que fue recibido en olor de multitudes, por lo que pensé que el periodista estima que todas las multitudes que asisten, a actos políticos huelen, lo qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

EL PAÍS del domingo día 1 de junio, en su página 15, informa de la inauguración de la campaña electoral por el señor Fraga en olor de multitud. Esto me hizo suponer que, en opinión del autor del artículo, las multitudes que asisten a los mítines del señor Fraga huelen.Al pasar a la página siguiente vi que al pie de uría fotografía del señor Suárez, en actitud que pudiera hacer creer que olfatea a un paisano de Cebreros, también indican ustedes, que fue recibido en olor de multitudes, por lo que pensé que el periodista estima que todas las multitudes que asisten, a actos políticos huelen, lo que me produjo cierto complejo de falta de higiene.

Sin embargo, un amigo al que considero algo malintencionado me quiere tranquilizar convenciéndome de que solamente se trata de un problema de falta de conocimiento de la lengua castellana por parte del autor del artículo, ya que confunde: olor con loor.

Ruego indique si tiene razón mi amigo o, por el contrario, debo de dejar de tomar parte de oloros las multitudes.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Alcorcón, Madrid.

Archivado En