Un joven camionero reclama 120 millones de la primitiva

Joaquín Aldanondo, joven camionero de Lasarte (Guipúzcoa), ha reclamado 120 millones de pesetas por un boleto de la lotería primitiva del sorteo del 8 de mayo, en el que acertó los seis números y el complementario. El boleto de Aldanondo no figuró como premiado en el escrutinio de aquel sorteo, en el que, oficialmente, sólo apareció un acertante del pleno, en Aldeanueva de la Vera (Cáceres), al que correspondieron cerca de 200 millones de pesetas.El boleto de Aldanondo, que ha sido depositado en un banco, tiene un error en la fecha, que había sido señalada como 9 de mayo, y corresponde al sort...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Joaquín Aldanondo, joven camionero de Lasarte (Guipúzcoa), ha reclamado 120 millones de pesetas por un boleto de la lotería primitiva del sorteo del 8 de mayo, en el que acertó los seis números y el complementario. El boleto de Aldanondo no figuró como premiado en el escrutinio de aquel sorteo, en el que, oficialmente, sólo apareció un acertante del pleno, en Aldeanueva de la Vera (Cáceres), al que correspondieron cerca de 200 millones de pesetas.El boleto de Aldanondo, que ha sido depositado en un banco, tiene un error en la fecha, que había sido señalada como 9 de mayo, y corresponde al sorteo número 19.

Por razones de trabajo, Joaquín Aldanondo no presentó la correspondiente reclamación hasta ayer, lunes, fuera de plazo, ya que el reglamento de loterías sólo admite 11 días naturales y habían pasado 18. Aldanondo ha expresado su esperanza de conseguir demostrar que su boleto es correcto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En