La policía detiene en Santander al presunto coautor de 4 homicidios

La policía, con la deténción, en Torrelavega, de Francisco Hidalgo alias Butati, de 24 años, asegura tener en su podef al presunto coautor de cuatro homicidios llevados a cabo en esta región a primeros de febrero pasado.Butati, cómplice de Tomás Ruiz Fernández, Tomasín, de 31 años, capturado hace 15 días por la Guardia Civil en una cafetería de Laredo, era el delincuente más buscado por las fuerzas de seguridad en Cantabria. Considerado, al igual que Tomasín, individuo muy peligroso y en posesión de armas, Butati reapareció en Torrelavega, el mediodía del vie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía, con la deténción, en Torrelavega, de Francisco Hidalgo alias Butati, de 24 años, asegura tener en su podef al presunto coautor de cuatro homicidios llevados a cabo en esta región a primeros de febrero pasado.Butati, cómplice de Tomás Ruiz Fernández, Tomasín, de 31 años, capturado hace 15 días por la Guardia Civil en una cafetería de Laredo, era el delincuente más buscado por las fuerzas de seguridad en Cantabria. Considerado, al igual que Tomasín, individuo muy peligroso y en posesión de armas, Butati reapareció en Torrelavega, el mediodía del viernes, al frente de cuatro hombres que atracaron, a mano armada, el Banco Central, apoderándose de algo más de 1.700.000 pesetas.

La policía detuvo a Butati y a sus cómplices, entre los que se encontraba su hermano Lolo, una hora más tarde, en un piso de la calle Julián Ceballos. Los presuntos homicidas realizaban sus crímenes dentro de los círculos de proselitismo, droga, prostitución y ajustes de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En