El director de la cárcel Lérida 2 resta importancia a la agresión a un 'ultra'

El director de la cárcel Lérida 2, Manuel Revuelta, afirmó ayer que el ex jefe comarcal de la organización ultraderechista Fuerza Joven en el Maresme (Barcelona) fue golpeado en la cara y no apuñalado por otros reclusos del centro, como se ha señalado en algunas informaciones. Las heridas producidas al ultraderechista no revisten gravedad.Salvador Durán, ex jefe comarcal de Fuerza Joven de la comarca del Maresme que cumple condena en la cárcel Lérida 2 por asesinato, fue agredido el martes por dos reclusos, que le propinaron una fuerte paliza, según informaron fuentes del centro penitenciario....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director de la cárcel Lérida 2, Manuel Revuelta, afirmó ayer que el ex jefe comarcal de la organización ultraderechista Fuerza Joven en el Maresme (Barcelona) fue golpeado en la cara y no apuñalado por otros reclusos del centro, como se ha señalado en algunas informaciones. Las heridas producidas al ultraderechista no revisten gravedad.Salvador Durán, ex jefe comarcal de Fuerza Joven de la comarca del Maresme que cumple condena en la cárcel Lérida 2 por asesinato, fue agredido el martes por dos reclusos, que le propinaron una fuerte paliza, según informaron fuentes del centro penitenciario.

Durán, que resultó con contusiones, fue ingresado urgentemente en el Hospital Provincial de Lérida. La dirección de la cárcel no facilitó los nombres de los agresores ni más información sobre el suceso. Durán cumple condiena de 75 años por un doble asesinato perpetrado en noviembre de 1980.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En