Tribuna:

'Chapeou" al Real Madrid

Al comienzo de temporada, yo pensaba que la mezcla que intentaba el Real Madrid no era la idónea. Al margen de contar con individualidades de innegable categoría, pensaba que tendrían problemas para realizar una campaña regular. Han tenido una racha maravillosa y nosotros no hemos podido rebasarles ni reducir la distancia que nos separa. Así que es cuestión de quitarse el sombrero y decirles: "Chapeau".Dicho todo esto, no me gusta emitir juicios cuando la temporada aún no ha finalizado. Evidentemente, el partido de hoy es muy importante y tiene una trascendencia vital para el desenlace ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al comienzo de temporada, yo pensaba que la mezcla que intentaba el Real Madrid no era la idónea. Al margen de contar con individualidades de innegable categoría, pensaba que tendrían problemas para realizar una campaña regular. Han tenido una racha maravillosa y nosotros no hemos podido rebasarles ni reducir la distancia que nos separa. Así que es cuestión de quitarse el sombrero y decirles: "Chapeau".Dicho todo esto, no me gusta emitir juicios cuando la temporada aún no ha finalizado. Evidentemente, el partido de hoy es muy importante y tiene una trascendencia vital para el desenlace final. El Madrid cuenta con jugadores como Butragueño, que es el tipo de futbolista que a veces se ausenta del juego para entrar de nuevo en el momento menos esperado y resolver él solo gracias a su excelente dribling. En la delantera tiene el poder, la fuerza aérea de Valdano y Santillana, combinando con la velocidad de arranque y el poder resolutivo del mexicano Hugo Sánchez, muy eficaz.

No creo que influya ninguno de los resultados obtenidos el pasado miércoles en las competiciones europeas. El partido es un acontecimiento de tal envergadura que ya es motivación suficiente.

Archivado En