La policía halla en Madrid a una joven israelí que había desaparecido

Una joven israelí que desapareció en Madrid el pasado día 21 fue encontrada en la noche del sábado por agentes del distrito madrileño de Chamartín, según fuentes policiales citadas por la agencia Efe. Noa (Anat) Burenstein, de 21 años, se había trasladado desde Israel a España en septiembre de 1984 tras concluir el servicio militar, según informó su familia.El pasado día 21, Noa Burenstein viajó en avión desde Granada hasta Madrid para tomar al día siguiente un avión con destino a Israel para el que tenía billete y reserva. Sin embargo, no se presentó a la hora de embarcar. Según inform...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una joven israelí que desapareció en Madrid el pasado día 21 fue encontrada en la noche del sábado por agentes del distrito madrileño de Chamartín, según fuentes policiales citadas por la agencia Efe. Noa (Anat) Burenstein, de 21 años, se había trasladado desde Israel a España en septiembre de 1984 tras concluir el servicio militar, según informó su familia.El pasado día 21, Noa Burenstein viajó en avión desde Granada hasta Madrid para tomar al día siguiente un avión con destino a Israel para el que tenía billete y reserva. Sin embargo, no se presentó a la hora de embarcar. Según informó ayer el periódico israelí Iediot Ajronot, la joven tal vez fue secuestrada en el aeropuerto madrileño de Barajas, lo que las fuentes policiales negaron rotundamente.

Aunque no revelaron cómo o por qué se produjo la desaparición de Noa Burenstein, las fuentes policiales citadas manifestaron que, tras ser localizada, fue entregada a representantes de su país en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En