El Valencia-Spórting, el sábado, por televisión

Interesante boleto el de esta semana, con tres partidos de un mayor poderío local del Athlétic, Español y Atlético de Madrid; superioridad de los visitantes, Barcelona, Madrid, Spórting y Murcia. En los siete encuentros restantes, las fuerzas están más igualadas.

Sin dudarlo, esta semana hay cuando menos tres partidos favorables a los locales: el Athlétic-Hércules (los bilbainos ya demostraron su superioridad en la primera vuelta al ganar 0-1 en el Rico Pérez), At. de Madrid-Cádiz (el Atlético es, junto al Madrid, el más regular en casa, y en estos dos últimos meses no le han mar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Interesante boleto el de esta semana, con tres partidos de un mayor poderío local del Athlétic, Español y Atlético de Madrid; superioridad de los visitantes, Barcelona, Madrid, Spórting y Murcia. En los siete encuentros restantes, las fuerzas están más igualadas.

Sin dudarlo, esta semana hay cuando menos tres partidos favorables a los locales: el Athlétic-Hércules (los bilbainos ya demostraron su superioridad en la primera vuelta al ganar 0-1 en el Rico Pérez), At. de Madrid-Cádiz (el Atlético es, junto al Madrid, el más regular en casa, y en estos dos últimos meses no le han marcado ningún gol en el Manzanares), Español-Celta (los españolistas son superiores y deben imponerse al colista vigués) y el Sabadell-Mallorca (los mallorquines están defraudando fuera; en sus cinco últimas salidas sólo han empatado en Sestao).A 1-X el Betis-Real Sociedad y el Zaragoza-Valladolid (la Real Sociedad ha empatado con el Betis las tres últimas veces que jugó en el Villamarín, y el Valladolid, para no ser menos, puntuó en Zaragoza en las temporadas 1983-1984 y 1984-1985), Elche-Sestao (cuidado con el Sestao, que lleva ocho semanas invicto), Rayo Vallecano-Málaga (aunque el Rayo esta temporada no ha perdido ningún partido en Vallecas, sí empató con el Murcia, Aragón, Castilla y Logroñés) y los que enfrenta entre sí a los últimos clasificados de Segunda: Albacete-Tenerife y Cartagena-At. Madrileño (difícil pronóstico el de estos dos encuentros, sobre todo cuando el Cartagena ha perdido con el Murcia y Barcelona At. sus últimos partidos en casa, y no digamos nada de los tinerfeños, que en sus tres últimas salidas les han ganado al Elche y Castilla).

Partidos de variante: A 2 fijo, el Rácing-Real Madrid y el Osasuna-Barcelona (es clara y notoria la superioridad de los dos primeros clasificados, Madrid y Barcelona). A X-2, el televisado, Valencia-Spórting (no hay que olvidar que los valencianos han perdido con el Barcelona, Sevilla y Madrid sus tres últimos partidos en casa, y el Spórting, además, le ganó 1-2 y 0-3 las dos últimas veces que jugó en el Luis Casanova), y a 1-X-2, el partido que jugará el líder murciano con el Oviedo en el Carlos Tartiere.

Archivado En