La quiniela. Jornada 1. Domingo 22 de diciembre

Boleto de pocas variantes

Otro boleto fácil el de esta semana, a pesar de la Inclusión en el mismo del doble enfrentamiento vasco-madrileño y el encuentro de la máxima rivalidad catalana: Barcelona-Español.

Esta semana, el boleto se presenta ácil para los apostantes, y lo lógico. es prever la victoria local en el derby catalán Barcelona-Español (el Barça recuperó en el Luis Casanova los dos puntos que tan sorprendentemente perdió la jornada anterior con el Betis), Real Madrid-Real Sociedad (al Madrid no hay quien le pare, y menos en el Bernabéu, donde ha ganado todos los partidos; la Real, en cambio, ha p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Otro boleto fácil el de esta semana, a pesar de la Inclusión en el mismo del doble enfrentamiento vasco-madrileño y el encuentro de la máxima rivalidad catalana: Barcelona-Español.

Esta semana, el boleto se presenta ácil para los apostantes, y lo lógico. es prever la victoria local en el derby catalán Barcelona-Español (el Barça recuperó en el Luis Casanova los dos puntos que tan sorprendentemente perdió la jornada anterior con el Betis), Real Madrid-Real Sociedad (al Madrid no hay quien le pare, y menos en el Bernabéu, donde ha ganado todos los partidos; la Real, en cambio, ha perdido en sus seis últimas salidas), Osasuna-Las Palmas (los canarios están decepcionados, tanto en su campo como en los desplazamientos), Hércules-Rácing (los alicantinos le han ganado al Valladolid, Celta, Real Sociedad y Valencia sus cuatro últimos partidos ,en casa), Valladolid-Betis y CádízValencia (hasta el momento, tanto el Cádiz como el Valladolid -aunque éste perdiese hace nueve días con el Spórting en Zorrilla- están respondiendo satisfactoriamente en casa, y no hay por qué desconfiar de ellos.A 1-X, el Málaga-Sabadell (en sus dos últimas actuaciones en La Rosaleda el irregular y desconcertante Málaga empató con el Logroñés y perdió 2-3 con el modesto Sestao; el Sabadell, por su parte, sólo ha perdido un partido fuera), el Murcia-Recreativo (los onubenses están en un excelente momento y pueden sorprender al líder), junto al Sevilla-Zaragoza y Castellón-Cartagena (los sevillanos esta temporada han empatado la mitad de sus encuentros en casa, y el irregular Castellón ya ha destrozado más de una quiniela a los apostantes), Athlétic-Atlético de Madrid (el Atlético, a pesar de llevar diez jornadas invicto, en San Mamés puede acusar la ausencia de su defensa central, Arteche) y Sestao-Mallorca (aunque parezca inverosímil, el Sestao ha ganado los cinco últimos partidos. En casa, y por el mismo resultado de 2-0, al Albacete, Aragón y Barcelona Atlético, y fuera, al Málaga y Atlético Madrileño).

Partidos de variante. A 1-X-2, el Celta-Spórting (el colista vigués tendrá un difícil adversario en el Spórting, que fuera sólo ha perdido con el Barcelona) y el AlbaceteDeportivo (el Deportivoba empatado con el Castilla y Recreativo en sus dos últimas salidas).

Archivado En