BALONCESTO

El Caja de Alava, eliminado de la Copa Korac

El Ron Negrita Joventut se clasificó ayer para los cuartos de final de la Recopa europea tras volver a imponerse fácilmente, esta vez en su cancha de Badalona, al Manchester, inglés, por 112-61. En la Copa Korac, en cambio, el Caja de Álava, pese a lograr un meritorio empate, 88-88, en su visita al Villeurbanne, francés, no pudo pasar a la tercera ronda, pues había perdido en Vitoria por 8494.El Joventut, que había vencido ya en el partido de ida por 105-74, es cuarto finalista en la Recopa junto al Barcelona y el TSKA de Moscú, el Stade Français, el Scavolini (Italia), el Viena, el Jugoplasti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ron Negrita Joventut se clasificó ayer para los cuartos de final de la Recopa europea tras volver a imponerse fácilmente, esta vez en su cancha de Badalona, al Manchester, inglés, por 112-61. En la Copa Korac, en cambio, el Caja de Álava, pese a lograr un meritorio empate, 88-88, en su visita al Villeurbanne, francés, no pudo pasar a la tercera ronda, pues había perdido en Vitoria por 8494.El Joventut, que había vencido ya en el partido de ida por 105-74, es cuarto finalista en la Recopa junto al Barcelona y el TSKA de Moscú, el Stade Français, el Scavolini (Italia), el Viena, el Jugoplastika (Yugoslavia) y el Vevey (Suiza).

En la Copa Korac el CAI intentará superar hoy en Zaragoza un 89-104 ante el Hapoel, israelí, y el Cacaolat defender en Malinas su corta renta, 94-91, de Granollers.

Archivado En