Una tromba de agua causa la suspensión del Barça-Las Palmas

La tromba de agua caída anoche sobre Barcelona, momentos antes de que fuera a iniciarse el encuentro entre el Barcelona y Las Palmas, en el Camp Nou, originó la suspensión del mismo, al considerar el árbitro, Valdés Díaz, que el terreno de juego estaba en condiciones impracticables. Este partido, que figuraba en la quiniela futbolística, ha sido sustituido por el primer reserva, el de Segunda División A entre el Barcelona Atlétic y el Albacete, que acabó con la derrota local por 1-2; es decir, que de un previsible 1 en la quiniela se ha pasado al 2. La nueva fecha de disputa del partido...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La tromba de agua caída anoche sobre Barcelona, momentos antes de que fuera a iniciarse el encuentro entre el Barcelona y Las Palmas, en el Camp Nou, originó la suspensión del mismo, al considerar el árbitro, Valdés Díaz, que el terreno de juego estaba en condiciones impracticables. Este partido, que figuraba en la quiniela futbolística, ha sido sustituido por el primer reserva, el de Segunda División A entre el Barcelona Atlétic y el Albacete, que acabó con la derrota local por 1-2; es decir, que de un previsible 1 en la quiniela se ha pasado al 2. La nueva fecha de disputa del partido Barcelona-Las Palmas la deberá designar la federación.Valdés Díaz aseguró: "Nunca había visto caer tanta agua en mi vida y en las condiciones en que se encontraba el'campo era preferible aplazar el partido para evitar, primero, un mal espectáculo y, segundo, posibles lesiones". Sobre si el encuentro hubiera podido jugarse, Valdés- Díaz dijo: "Si los dos equipos lo hubiesen querido, sí; pero ambos prefirieron el aplazamiento".

Las Palmas, que regresó a Canarias, deberá afrontar los gastos de desplazamiento sin recibir ninguna compensación por parte del club barcelonista, según declaró a este diario el tesorero del Barça, Carles Tusquets.

Archivado En