Dos heridos leves por arma de fuego en un atraco sin botín

El director y un empleado de una oficina de la Quiniela Hípica de la calle de López de Hoyos, de Madrid, resultaron heridos por arma de fuego durante un atraco ocurrido en la madrugada de ayer. Las lesiones son de pronóstico leve. Los delincuentes, tres hombres enmascarados y armados con un subfusil y dos revólveres, registraron las dependencias de la oficina en busca de dinero, pero no lograron apoderarse de ninguna cantidad.El suceso se produjo en una oficina de la Quiniela Hípica situada en el número 135 de la calle de López de Hoyos, en el distrito de Chamartín. Poco antes de emprender la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director y un empleado de una oficina de la Quiniela Hípica de la calle de López de Hoyos, de Madrid, resultaron heridos por arma de fuego durante un atraco ocurrido en la madrugada de ayer. Las lesiones son de pronóstico leve. Los delincuentes, tres hombres enmascarados y armados con un subfusil y dos revólveres, registraron las dependencias de la oficina en busca de dinero, pero no lograron apoderarse de ninguna cantidad.El suceso se produjo en una oficina de la Quiniela Hípica situada en el número 135 de la calle de López de Hoyos, en el distrito de Chamartín. Poco antes de emprender la huida, según informó la Jefatura Superior de Policía, uno de los delincuentes efectuó dos disparos.

Uno de los proyectiles rozó de rebote en el cuero cabelludo al director de la oficina y el otro alcanzó a uno de los empleados en la pierna derecha.

Los atracadores huyeron en un vehículo Renault 11, propiedad de un empleado de la oficina, al que arrebataron las llaves.

El automóvil fue localizado por la policía pocos minutos después en la calle del General Kirkpatrick, en el distrito de Ciudad Lineal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En