GRUPO PAR

Español, 77; Licor 43, 75

PEDRO BARTHE El Español se mantiene invicto después de las tres primeras jornadas, aunque anoche estuvo a punto de ser batido por el Licor 43, que sufrió su tercera derrota consecutiva. El partido se decidió en los dos últimos minutos, a los que se llegó con empate a 75. Los numerosos errores de ambos equipos a lo largo de todo el encuentro se acentuaron con los nervios finales. Un mal pase de Illa, un mal tiro de Dillon y un fallo de Smith desde la línea de 6,25 metros precedieron al rebote en ataque que capturó Phillips y que permitió a Smith anotar la canasta de la victoria por 77-75 a 35 s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

PEDRO BARTHE El Español se mantiene invicto después de las tres primeras jornadas, aunque anoche estuvo a punto de ser batido por el Licor 43, que sufrió su tercera derrota consecutiva. El partido se decidió en los dos últimos minutos, a los que se llegó con empate a 75. Los numerosos errores de ambos equipos a lo largo de todo el encuentro se acentuaron con los nervios finales. Un mal pase de Illa, un mal tiro de Dillon y un fallo de Smith desde la línea de 6,25 metros precedieron al rebote en ataque que capturó Phillips y que permitió a Smith anotar la canasta de la victoria por 77-75 a 35 segundos del final.

Todavía cometió Illa una falta personal que el Licor 43 jugó en la banda, renunciando al uno más uno. A tres segundos de la conclusión, Freixanet falló un tiro de tres puntos sentenciando el encuentro. Miguel López Abril, el técnico del Licor 43, jugó con sólo cinco hombres: Costa, Freixanet, Dillon, Pou y Starks. Este último mejoró ligeramente sus primeras actuaciones.

Archivado En