Un policía nacional resulta herido al intentar detener a un atracador callejero



Un agente de la Policía Nacional fue herido en Madrid por un delincuente, el pasado martes por la noche, después de haber logrado impedir que asaltara en la calle a una mujer y una niña, informó ayer la Jefatura Superior de Policía.El agente, que se encontraba libre de servicio, se disponía, a las 22.30 horas, a aparcar su vehículo en la calle de Emilio Ferrari, en el distrito de San Blas, cuando observó que una mujer y una niña forcejeaban con un individuo armado de una navaja. El atracador consiguió apoderarse del automóvil de la mujer, un Volkswagen Polo, con el que empre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un agente de la Policía Nacional fue herido en Madrid por un delincuente, el pasado martes por la noche, después de haber logrado impedir que asaltara en la calle a una mujer y una niña, informó ayer la Jefatura Superior de Policía.El agente, que se encontraba libre de servicio, se disponía, a las 22.30 horas, a aparcar su vehículo en la calle de Emilio Ferrari, en el distrito de San Blas, cuando observó que una mujer y una niña forcejeaban con un individuo armado de una navaja. El atracador consiguió apoderarse del automóvil de la mujer, un Volkswagen Polo, con el que emprendió la huida, pero fue perseguido por el policía, que le cerró el paso con su vehículo al llegar a la Cruz de los Caídos.

El delincuente abandonó el, automóvil robado y se enfrentó al policía, al que hirió con el cuchillo en una mano, tras lo cual consiguió escapar. El agente fue atendido en el Equipo Quirúrgico de Montesa de una herida cortante, de pronóstico leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En