Dos funcionarios de la prision de Alcalá-Meco denuncian a un recluso

Dos funcionarios de la prisión de Alcalá-Meco denunciaron ayer ante el juez de guardia de Alcalá de Henares (Madrid) a un interno que, presuntamente, les agredió, según informa Efe de fuentes penitenciarias. El recluso denunciado, Alfonso de Diego Farto, salió a la hora del desayuno al pasillo del módulo de aislamiento 3 de la prisión y tiró el carro de la comida a un funcionario causándole lesiones en la pierna derecha, según las mismas fuentes.Posteriormente golpeó a otro funcionario al que produjo heridas y contusiones en brazos y cara. El recluso tuvo que ser inmovilizado con un...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos funcionarios de la prisión de Alcalá-Meco denunciaron ayer ante el juez de guardia de Alcalá de Henares (Madrid) a un interno que, presuntamente, les agredió, según informa Efe de fuentes penitenciarias. El recluso denunciado, Alfonso de Diego Farto, salió a la hora del desayuno al pasillo del módulo de aislamiento 3 de la prisión y tiró el carro de la comida a un funcionario causándole lesiones en la pierna derecha, según las mismas fuentes.Posteriormente golpeó a otro funcionario al que produjo heridas y contusiones en brazos y cara. El recluso tuvo que ser inmovilizado con un spray que irrita los ojos.

Por otra parte, Efe recoge un comunicado de CC OO en el que se afirma que "estos hechos se enmarcan dentro de la violencia generada últimamente por un grupo de internos del centro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En