Herido de bala un hombre que atacó con un cuchillo a un policía

Manuel Romero, de 50 años, detenido por la policía como sospechoso de compra-venta de joyas robadas, resultó herido en un glúteo por un disparo que efectuó un inspector de policía. Romero había intentado agredir al funcionario con una navaja, según la policía. Tras la detención, se le incautaron joyas robadas por valor de 3.800.000 pesetas. Además, ha sido detenida María Pilar Vázquez, de 41 años, esposa de Romero.La detención del matrimonio se efectuó cuando abandonaba un establecimiento de la calle de Toledo, de Madrid, en el que vendieron alhajas por valor de 738.000 pesetas. En...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Romero, de 50 años, detenido por la policía como sospechoso de compra-venta de joyas robadas, resultó herido en un glúteo por un disparo que efectuó un inspector de policía. Romero había intentado agredir al funcionario con una navaja, según la policía. Tras la detención, se le incautaron joyas robadas por valor de 3.800.000 pesetas. Además, ha sido detenida María Pilar Vázquez, de 41 años, esposa de Romero.La detención del matrimonio se efectuó cuando abandonaba un establecimiento de la calle de Toledo, de Madrid, en el que vendieron alhajas por valor de 738.000 pesetas. En el domicilio de la pareja, en Torrejón de Ardoz, se encontraron una escopeta y una caja de cartuchos del 9 corto.

La pareja, al darse cuenta de la presencia de policías cuando ya había subido a su automóvil, trató de arrollarlos con el vehículo. Los inspectores dispararon a las ruedas. Romero se apeó y se abalanzó con una navaja contra un inspector, que efectuó un disparo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En