Policía asesinado en Algorta cuando paseaba con su hijo de tres años

El inspector del Cuerpo Superior de Policía Moisés Cosme Herrero Luengo, de 30 años, natural de la localidad segoviana de Miguel Martín, casado y padre de dos hijos de corta edad, fue asesinado en la mañana de ayer en un barrio de Algorta, de la localidad vizcaína de Guecho, por dos individuos jóvenes que le dispararon a la cabeza cuando la víctima paseaba por la calle con uno de sus hijos, de tres años de edad.El pequeño huyó despavorido y durante media hora estuvo perdido por las calles de la localidad. Cuando finalmente fue encontrado por unavecina, sólo acertaba a decir entre sollozos: "Ha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El inspector del Cuerpo Superior de Policía Moisés Cosme Herrero Luengo, de 30 años, natural de la localidad segoviana de Miguel Martín, casado y padre de dos hijos de corta edad, fue asesinado en la mañana de ayer en un barrio de Algorta, de la localidad vizcaína de Guecho, por dos individuos jóvenes que le dispararon a la cabeza cuando la víctima paseaba por la calle con uno de sus hijos, de tres años de edad.El pequeño huyó despavorido y durante media hora estuvo perdido por las calles de la localidad. Cuando finalmente fue encontrado por unavecina, sólo acertaba a decir entre sollozos: "Han matado a mi papá, han matado a mi papá". Este asesinato eleva a seis los muertos en atentados en el País Vasco en lo que va de mayo.

Por otra parte, ETA Militar se atribuyó ayer el atentado cometido en Zaragoza contra un supermercado de la cadena Sadeco, propiedad de una empresa francesa. No se registraron víctimas, pero las pérdidas materiales se elevan a 15 millones de pesetas.

Página 18

Archivado En