Detenido un hombre que simulaba sufrir atropellos para robar a mujeres conductoras

Un hombre de 22 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales E. D. C., ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de siete robos con intimidación a mujeres por un procedimiento hasta ahora desconocido en Madrid, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El detenido fingía ser atropellado por los automóviles de sus víctimas en semáforos y cruces de calles.El pasado 27 de marzo, una joven se presentó en la comisaría de La Latina a denunciar que había sido objeto de un atraco. Según manifestó, circulaba en un coche por la calle de la Bola cuando escuchó un golpe contra l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 22 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales E. D. C., ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de siete robos con intimidación a mujeres por un procedimiento hasta ahora desconocido en Madrid, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El detenido fingía ser atropellado por los automóviles de sus víctimas en semáforos y cruces de calles.El pasado 27 de marzo, una joven se presentó en la comisaría de La Latina a denunciar que había sido objeto de un atraco. Según manifestó, circulaba en un coche por la calle de la Bola cuando escuchó un golpe contra la carrocería del vehículo. Al apearse para ver qué había sucedido, un hombre de unos 20 años, que estaba caído en el suelo, le dijo que acababa de ser atropellado por el automóvil que la joven conducía.

La denunciante se ofreció a trasladar a un centro médico al supuesto atropellado, que externamente no presentaba ninguna lesión. Éste le dijo que creía encontrarse bien, pero que aceptaba ser llevado a su propia Casa. Subió al coche y cuando apenas habían recorrido unos metros sacó una navaja y amenazó de muerte a la mujer, que tuvo que entregarle las joyas que llevaba. Seis casos semejantes fueron denunciados en otras comisarías en las últimas semanas de marzo y primeras de abril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En