Bergomi: "Lo que más me duele es que no me hayan creído"

El protagonista principal del conflicto, el defensa interista Giuseppe Bergomi, sustituido a la media hora del partido del Bernabéu, el pasado día 24, llevó el rechazo del recurso al terreno personal: 'Lo que más me duele es que no me hayan creído, pues yo dije la verdad. Es un precedente muy peligroso el que crean solamente al árbitro y al delegado de la UEFA".Bergomi fue la atracción a lo largo de las tres horas que duró la reunión del Comité de Apelación de la UEFA. Numerosos seguidores del Inter acudieron al hotel de Zúrich donde se desarrolló la misma para conocer de cerca el resultado de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El protagonista principal del conflicto, el defensa interista Giuseppe Bergomi, sustituido a la media hora del partido del Bernabéu, el pasado día 24, llevó el rechazo del recurso al terreno personal: 'Lo que más me duele es que no me hayan creído, pues yo dije la verdad. Es un precedente muy peligroso el que crean solamente al árbitro y al delegado de la UEFA".Bergomi fue la atracción a lo largo de las tres horas que duró la reunión del Comité de Apelación de la UEFA. Numerosos seguidores del Inter acudieron al hotel de Zúrich donde se desarrolló la misma para conocer de cerca el resultado del recurso.

Bergomi, que no había jugado el partido de la Liga italiana anterior al de semifinales de la Copa de la UEFA, incluso se había retirado del entrenamiento previo al encuentro, el martes día 23.

Más información

Archivado En