Un herido grave durante una pelea en una discoteca

Un herido grave, Francisco García García, fue el resultado de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se produjo durante la madrugada del pasado lunes en una discoteca situada en la Gran Vía madrileña, informó ayer la policía. El autor de la agresión, cuyo nombre corresponde a las iniciales A. L. M., de 34 años de edad, fue detenido y puesto a disposición judicial.El incidente se produjo a causa de un enfrentamiento entre un grupo de personas que agredieron, por motivos desconocidos, a un hermano del detenido. El grupo agresor se dio a la fuga, pero fue perseguido por A. L. M. y sus dos herm...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un herido grave, Francisco García García, fue el resultado de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se produjo durante la madrugada del pasado lunes en una discoteca situada en la Gran Vía madrileña, informó ayer la policía. El autor de la agresión, cuyo nombre corresponde a las iniciales A. L. M., de 34 años de edad, fue detenido y puesto a disposición judicial.El incidente se produjo a causa de un enfrentamiento entre un grupo de personas que agredieron, por motivos desconocidos, a un hermano del detenido. El grupo agresor se dio a la fuga, pero fue perseguido por A. L. M. y sus dos hermanos, que les dieron alcance en la puerta de la citada discoteca donde se produjo un enfrentamiento tumultuario.

Francisco García fue herido con un arma blanca por A. L. M. cuan,do trataba de separar a los integrantes de los dos grupos enfrentados, con los que al parecer le unían lazos de amistad. El detenido no tiene antecedentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En