Un hombre de 24 años murió el sábado por sobredosis de heroína en el lavabo de un bar

Un hombre de 24 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales P. M. P. , ingresó cadáver el sábado por la noche en la residencia Primero de Octubre, al parecer por una sobredosis o inyección de heroína adulterada, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.P. M. P. fue encontrado en el servicio de un bar del Paseo de las Delicias, medio tendido en el suelo y con una aguja hipodérmica clavada aún en el brazo derecho. El dueño del bar, alarmado por la tardanza del joven en salir del servicio, se decidió a requerir la ayuda de la policía para forzar la puerta del mismo....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 24 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales P. M. P. , ingresó cadáver el sábado por la noche en la residencia Primero de Octubre, al parecer por una sobredosis o inyección de heroína adulterada, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.P. M. P. fue encontrado en el servicio de un bar del Paseo de las Delicias, medio tendido en el suelo y con una aguja hipodérmica clavada aún en el brazo derecho. El dueño del bar, alarmado por la tardanza del joven en salir del servicio, se decidió a requerir la ayuda de la policía para forzar la puerta del mismo.

Al abrir la puerta se encontraron al joven, aún con un hálito de vida, según la información policial. Fue trasladado inmediatamente a la residencia Primero de Octubre, pero cuando llegaron a ingresarlo los médicos del hospital sólo pudieron certificar su muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En