Perece un niño a causa de una intoxicación de origen desconocido

Un niño murió y sus padres enfermaron el martes pasado a causa de una intoxicación cuyo origen era ayer desconocido. Los afectados son tres miembros de una familia de nacionalidad cubana, con residencia en el número 15 de la avenida Donostiarra, en el madrileño barrio de la Concepción.La policía encontró a las tres personas en su domicilio hacia las 14,15 horas del martes, inconscientes y rodeadas de vómitos, y las trasladó al Hospital Provincial, donde el niño ingresó cadáver. Se llamaba Luis Armando Valdés, de 13 años, y presentaba hemoptisis o derrame de sangre pulmonar le fue practicada l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño murió y sus padres enfermaron el martes pasado a causa de una intoxicación cuyo origen era ayer desconocido. Los afectados son tres miembros de una familia de nacionalidad cubana, con residencia en el número 15 de la avenida Donostiarra, en el madrileño barrio de la Concepción.La policía encontró a las tres personas en su domicilio hacia las 14,15 horas del martes, inconscientes y rodeadas de vómitos, y las trasladó al Hospital Provincial, donde el niño ingresó cadáver. Se llamaba Luis Armando Valdés, de 13 años, y presentaba hemoptisis o derrame de sangre pulmonar le fue practicada la autopsia, cuyo resultado era ayer desconocido. Su madre, Graciela Hernández, nacida en Oriente (Cuba), de 42 años, recibió una ligera atención médica y fue dada de alta. El padre, Armando Valdés, natural de La Habana, de 45 años, vendedor ambulante de tabaco, quedó ingresado en el departamento de Coronaria del hospital. Ayer fue sometido a toda suerte de análisis clínicos, pero fuentes oficiales manifestaron que aún se desconocían los motivos de su situación.

El pequeño no había acudido en la mañana del martes al colegio por decisión materna, que temió que el niño pudiera resfriarse a causa del frío. Durante la mañana, tomó un comprimido analgésico porque tenía dolor de cabeza. A primera hora de la mañana, el matrimonio y el niño habían desayunado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En