Un delincuente dispara contra dos policías nacionales

Un delincuente habitual, identificado como F. C. G., de 23 años de edad, atentó poco después de la una de la madrugada de ayer contra dos policías nacionales que se encontraban de servicio en un coche patrulla de la comisaría de Vallecas, según han informado fuentes policiales.Cuando los agentes iban a entrar en el automóvil, un individuo efectuó cinco disparos contra el vehículo, sin que todavía se hayan aclarado los motivos. El presunto agresor, identificado como F. C. G., huyó a pie, perseguido por los policías, hasta que se refugió en una casa particular situada en la calle de Sierra Nevad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un delincuente habitual, identificado como F. C. G., de 23 años de edad, atentó poco después de la una de la madrugada de ayer contra dos policías nacionales que se encontraban de servicio en un coche patrulla de la comisaría de Vallecas, según han informado fuentes policiales.Cuando los agentes iban a entrar en el automóvil, un individuo efectuó cinco disparos contra el vehículo, sin que todavía se hayan aclarado los motivos. El presunto agresor, identificado como F. C. G., huyó a pie, perseguido por los policías, hasta que se refugió en una casa particular situada en la calle de Sierra Nevada, desde donde intentó huir saltando por los tejados.

En uno de los saltos resbaló y cayó al suelo, donde fue detenido por las dotaciones de varios coches patrulla que habían acudido al lugar del suceso. En uno de sus bolsillos se encontraron nueve cartuchos del calibre 38. El arma con la que F. C. G. atentó contra los policías, un revólver Astra del calibre 38, se encontró abandonada en el domicilio donde se había refugiado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En