El Banco Zaragozano instala 300 datáfonos

El Banco Zaragozano ha inaugurado un nuevo servicio a sus clienles que instalen el sistema Datáfono 4B, terminal en punto de venta, para la transferencia electrónica de fondos, informa Efe. En una primera fase, la entidad bancaria ha centrado la operación en Zaragoza con el fin de tener instalados lados 300 datáfonos 4B en el periodo de tres meses. La dirección del Zaragozano extenderá el servicio a otras provincias españolas dentro del presente año.La entidad, que cumple ahora su 75 aniversario, subvencionará la formación de los operadores del sistema, así como las gastos de con...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Banco Zaragozano ha inaugurado un nuevo servicio a sus clienles que instalen el sistema Datáfono 4B, terminal en punto de venta, para la transferencia electrónica de fondos, informa Efe. En una primera fase, la entidad bancaria ha centrado la operación en Zaragoza con el fin de tener instalados lados 300 datáfonos 4B en el periodo de tres meses. La dirección del Zaragozano extenderá el servicio a otras provincias españolas dentro del presente año.La entidad, que cumple ahora su 75 aniversario, subvencionará la formación de los operadores del sistema, así como las gastos de conexión a la línea telefónica, el coste de las llamadas por ventas y los seis primeros meses de alquiler a la compañía Telefónica.

Según fuentes del propio banco, la cuota de mercado del Zaragozano es del 1%, con unos recursos ajenos a final de octubre de 1984, de 152.000 millones de pesetas.

Archivado En